C.E.I.P. NUESTRA SEÑORA DE LA LUZ (PARRILLAS)


C.E.I.P. Nuestra Señora de la Luz de Parrillas se fundó en el año 1956 pero fue remodelado en el 1986.Actualmente es un centro de educación Infantil y Primaria.Existen dos unidades, una de Ed. Infantil y la otra de Ed. Primaria.El centro cuenta con tres aulas.Como lugares comunes existen dos pasillo amplios que conducen a las aulas y despacho. Un patio de recreo espacioso y suficiente con campos para practicar fútbol, baloncesto, etc. y con un arenero para los alumnos más pequeños.


El C.E.I.P. Nuestra Señora de la Luz se encuentra en
C/ Manuel García, 2

Parrillas (Toledo)
España

Tlf: 925844241

jueves, 5 de diciembre de 2013

CLASE DE MÚSICA VIRTUAL

NOCHE DE PAZ

Como primera actividad de clase música en el Blog os dejo un vídeo de la canción Noche de Paz que estamos trabajando con la flauta a tres voces y los instrumentos de láminas.

Es un vídeo genial donde podéis ir leyendo las notas a la vez que veis las posiciones de la flauta y escucháis una  música de acompañamiento, vamos, que no os podréis resistir a tocarla.

Solamente tenéis que entrar en el blog y practicar y practicar y practicar  la parte que habéis elegido.

¡Ah, se me olvidaba! Si alguien os dice que dejéis de molestar ya con la flauta (papás, mamás, abuelos, hermanos, vecinos...), ofrecerles la flauta y animarles a que lo intenten ellos mismos, y verán lo fácil y divertido que es tocar esta bonita canción.

video
¡ÁNIMO CHICOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario