C.E.I.P. NUESTRA SEÑORA DE LA LUZ (PARRILLAS)


C.E.I.P. Nuestra Señora de la Luz de Parrillas se fundó en el año 1956 pero fue remodelado en el 1986.Actualmente es un centro de educación Infantil y Primaria.Existen dos unidades, una de Ed. Infantil y la otra de Ed. Primaria.El centro cuenta con tres aulas.Como lugares comunes existen dos pasillo amplios que conducen a las aulas y despacho. Un patio de recreo espacioso y suficiente con campos para practicar fútbol, baloncesto, etc. y con un arenero para los alumnos más pequeños.


El C.E.I.P. Nuestra Señora de la Luz se encuentra en
C/ Manuel García, 2

Parrillas (Toledo)
España

Tlf: 925844241

lunes, 27 de enero de 2014

JUGANDO AL ATLETISMO

Nuestros pequeños atletas de 5º de Primaria participaron la semana pasada en la actividad deportiva "Jugando al atletismo", organizada por la Diputación de Toledo.

María, Miguel, Sofía y Sergio se trasladaron a Talavera de la Reina en autobús con alumnos del tercer ciclo de Navalcán, donde se divirtieron en el polideportivo José Ángel de Jesús Encinas junto con niños y niñas de distintos colegios de la comarca en diversos juegos y pruebas relacionadas con este deporte.


Los cuatro se lo pasaron fenomenal, esforzándose mucho en las pruebas y descubrieron que el atletismo es un deporte muy divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario