C.E.I.P. NUESTRA SEÑORA DE LA LUZ (PARRILLAS)


C.E.I.P. Nuestra Señora de la Luz de Parrillas se fundó en el año 1956 pero fue remodelado en el 1986.Actualmente es un centro de educación Infantil y Primaria.Existen dos unidades, una de Ed. Infantil y la otra de Ed. Primaria.El centro cuenta con tres aulas.Como lugares comunes existen dos pasillo amplios que conducen a las aulas y despacho. Un patio de recreo espacioso y suficiente con campos para practicar fútbol, baloncesto, etc. y con un arenero para los alumnos más pequeños.


El C.E.I.P. Nuestra Señora de la Luz se encuentra en
C/ Manuel García, 2

Parrillas (Toledo)
España

Tlf: 925844241

miércoles, 19 de marzo de 2014

CARNAVALES RECICLADOS.

 La temática del carnaval de este año es el "RECICLAJE".
 Es un tema que llevamos trabajando durante el curso. 
Los niños y niñas de Primero y de Infantil nos hemos disfrazado asi:


   
Hola soy Lucia y voy disfrazada de botella de cristal.


   
  Las botellas de cristal hay que tirarlos  al contenedor verde.




    Hola, soy  Paula, voy  a la clase de primero de primaria
  Me he disfrazado de papel y ..........


 

   .......el  papel  se  echa  en  el  contenedor  azul.


     HOLA SOMOS LOS NIÑOS NIÑAS DE INFANTIL :


 SOY SANDRA Y VOY DISFRAZADA DE LATA DE COCACOLA.


 Y  TENGO QUE IR AL CONTEDOR AMARILLO.




 SOY INÉS Y ME HE DISFRAZADO  DE CAJA  DE GALLETAS.

                                
  Y VOY AL CONTENEDOR AZUL.



                          
       YO SOY LUIS Y ME HE DISFRAZADO DE BOTELLA DE CRISTAL. 
 POR ESO VOY AL CONTENEDOR VERDE.

                                 

       
  ME LLAMO ÁLVARO Y MI DISFRAZ ES  DE UNA PILA


   Y  NO OS OLVIDEIS QUE TENGO QUE IR  AL CONTENEDOR NARANJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario