C.E.I.P. NUESTRA SEÑORA DE LA LUZ (PARRILLAS)


C.E.I.P. Nuestra Señora de la Luz de Parrillas se fundó en el año 1956 pero fue remodelado en el 1986.Actualmente es un centro de educación Infantil y Primaria.Existen dos unidades, una de Ed. Infantil y la otra de Ed. Primaria.El centro cuenta con tres aulas.Como lugares comunes existen dos pasillo amplios que conducen a las aulas y despacho. Un patio de recreo espacioso y suficiente con campos para practicar fútbol, baloncesto, etc. y con un arenero para los alumnos más pequeños.


El C.E.I.P. Nuestra Señora de la Luz se encuentra en
C/ Manuel García, 2

Parrillas (Toledo)
España

Tlf: 925844241

jueves, 28 de febrero de 2013

EXPERIMENTAMOS CON EL AGUA EN INFANTIL Y PRIMER CICLO

Water experiments and works in Pre-Primary and Classes 1 and 2

Nuestro proyecto Comenius ha permitido a nuestros alumnos de Infantil, Primero y Segundo de Primaria conocer el Elemento "Agua" más a fondo. Pinchando aquí se puede ver cómo han experimentado los más pequeños con el agua para conocer como cambia éste de estado si lo calentamos o enfriamos. 

Our Comenius Project has made our youngest pupils to learn about Element "Water" more deeply. Clicking here you will see how they have been experimenting with water and how this element changes, depending on its temperature.

Y los más mayores, de 7 y 8 años, han recogido sus aprendizajes sobre este Elemento tan importante en nuestra vida en sendos posters:

Seven and eight years old pupils have summarized their learnings about Water Element during the last term in these posters:

El ciclo del agua visto por los alumnos de Primero
Water Cycle seen from Class 1 pupils' point of view



El curso de nuestros ríos más cercanos, de una alumna de Segundo de Primaria
The watercourse of our closest rivers (pupil from class 2)



Ríos Tietar (arriba), Tajo (medio) y Guadyerbas (abajo) en distintos puntos de sus cursos.
Rivers Tietar (up), Tajo (middle) and Guadyerbas (down), seen from different points of their watercourses



No hay comentarios:

Publicar un comentario