C.E.I.P. NUESTRA SEÑORA DE LA LUZ (PARRILLAS)


C.E.I.P. Nuestra Señora de la Luz de Parrillas se fundó en el año 1956 pero fue remodelado en el 1986.Actualmente es un centro de educación Infantil y Primaria.Existen dos unidades, una de Ed. Infantil y la otra de Ed. Primaria.El centro cuenta con tres aulas.Como lugares comunes existen dos pasillo amplios que conducen a las aulas y despacho. Un patio de recreo espacioso y suficiente con campos para practicar fútbol, baloncesto, etc. y con un arenero para los alumnos más pequeños.


El C.E.I.P. Nuestra Señora de la Luz se encuentra en
C/ Manuel García, 2

Parrillas (Toledo)
España

Tlf: 925844241

martes, 5 de marzo de 2013

MÚSICA COMENIUS

COMENIUS MUSIC

La música también nos une y nos acerca a nuestros países Comenius amigos. Por eso, nuestros alumnos han estado aprendiendo en las últimas semanas distintos bailes y canciones como la "Danza de los Siete Saltos". ¡No os perdais el video pinchando en el enlace!

Music also brings people together and closer to our Comenius friends. For this reason, our pupils have been learning different dances and songs in the last weeks. Clicking in "Danza de los Siete Saltos" you will see a nice video from a funny dance. Try to do it and have fun!

También podeis aprender con ellos a tocar esta Polka alemana, con la partitura de más abajo o pinchando en este  video tutorial os será más fácil.

You can also learn with them to play this German Polka, using the notes below or clicking on this video.

¡Mirad pinchando aquí qué bien lo hacen nuestros pequeños músicos!
Look, clicking here how good our little musicians can do it!


No hay comentarios:

Publicar un comentario