C.E.I.P. NUESTRA SEÑORA DE LA LUZ (PARRILLAS)


C.E.I.P. Nuestra Señora de la Luz de Parrillas se fundó en el año 1956 pero fue remodelado en el 1986.Actualmente es un centro de educación Infantil y Primaria.Existen dos unidades, una de Ed. Infantil y la otra de Ed. Primaria.El centro cuenta con tres aulas.Como lugares comunes existen dos pasillo amplios que conducen a las aulas y despacho. Un patio de recreo espacioso y suficiente con campos para practicar fútbol, baloncesto, etc. y con un arenero para los alumnos más pequeños.


El C.E.I.P. Nuestra Señora de la Luz se encuentra en
C/ Manuel García, 2

Parrillas (Toledo)
España

Tlf: 925844241

jueves, 29 de mayo de 2014

LOS ELEMENTOS EN NUESTRO PROYECTO DE ARTE

Nuestro proyecto Comenius está llegando a su fin en estos días, y también estamos terminando con él pequeños retos que nos propusimos hace dos años.

 

En el encuentro final de profesores celebrado en Finlandia la semana pasada, los alumnos y profes del colegio de Korpilahti nos mostraron la última parte de nuestra obra de arte común relacionada con los Cuatro Elementos de cada país participante:

 
 
Parte finlandesa de nuestra "obra de arte" conjunta, que representa la bandera de su país con cada una de las cuatro áreas dedicadas a cada uno de los Elementos (tierra, aire, fuego y agua, de arriba izquierda a debajo derecha), protagonizados por los Muumin, famosos dibujos animados de Finlandia.




Fue muy emocionante volver a abrir nuestro rollo artístico, que ha pasado ya por los siete países europeos (Grecia, Polonia, República Checa, España, Alemania, Turquía y Finlandia), en cada uno de los cuales los alumnos le han dado su toque especial, hasta obtener una verdadera obra de arte.

 
 

Los profesores participantes en este encuentro, mostrando la parte correspondiente a su país
 
 
 
 
                                                                     

Parte griega del proyecto de arte
 



Parte de la República Checa
 
 
 
 

Parte polaca

Nuestra parte!!

Parte alemana

Parte turca






La obra artística se expondrá de forma permanente en el colegio coordinador, Eichberschule, Lauterbach (Alemania)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario