C.E.I.P. NUESTRA SEÑORA DE LA LUZ (PARRILLAS)


C.E.I.P. Nuestra Señora de la Luz de Parrillas se fundó en el año 1956 pero fue remodelado en el 1986.Actualmente es un centro de educación Infantil y Primaria.Existen dos unidades, una de Ed. Infantil y la otra de Ed. Primaria.El centro cuenta con tres aulas.Como lugares comunes existen dos pasillo amplios que conducen a las aulas y despacho. Un patio de recreo espacioso y suficiente con campos para practicar fútbol, baloncesto, etc. y con un arenero para los alumnos más pequeños.


El C.E.I.P. Nuestra Señora de la Luz se encuentra en
C/ Manuel García, 2

Parrillas (Toledo)
España

Tlf: 925844241

martes, 27 de mayo de 2014

MOMENTOS FAMILIARES

Me encanta estar en familia, sobretodo me encanta todo lo que lleve ruedas motos, coches, tractores....

 Aquí os dejo algunos momentos con mi tío José Luis, mi tía Sandra y mis papas. De paseo por Talavera, en Valdeolivas, por el campo de Parrillas y en el Motocrós.




Con mamá


Con papá

Con mi tío
 



Con mi tía



 

 TARDE DE BUGGY



 

EN EL MOTOCROSS


¡¡Que moto más grande!!


¡¡Me encanta el parque de bolas!!
 
 
 Bueno aquí os he dejado algunas de mis ultimas tardes en familia, espero que os haya gustado tanto como  a mi  un besito
 
LUIS RODRIGUEZ RODRIGUEZ
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario